La Universidad Católica de Valencia junto con el IPPEX pondrán en marcha para el curso que viene un Diploma de Especialización en Altas Capacidades Intelectuales y Excelencia Académica 

Imagen_entrada_EFQM-670x300

Una vez más, la Universidad Católica de Valencia junto con el Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Educativa (IPPEX)  apuestan por la mejora en la educación a través del Diploma de Especialización en Altas Capacidades Intelectuales y Excelencia Académica. El curso tiene una duración de 6 meses y dará comienzo en enero del 2016.

El objetivo de este Diploma es proporcionar a los profesionales de la educación las herramientas necesarias para fomentar la capacitación intelectual, comunicativa, emocional, artística, digital y creativa entre los alumnos.

Para ello, se combinará el rigor académico con el entretenimiento motivador, a través de dinámicas interdisciplinares y de un proyecto colaborativo, los valores tradicionales (como el respeto y la constancia) con las técnicas más innovadoras, con el fin de que los alumnos logren el idóneo desarrollo intelectual y personal para afrontar cualquier reto vital a corto o largo plazo.

Entre los módulos que componen el curso está la  detección y diagnóstico de la alta capacidad intelectual, la intervención en altas capacidades, la neuropsicología de las altas capacidades, competencia lingüística, tecnología y rendimiento, habilidades emocionales y medios de comunicación y recursos audiovisuales.

Ver díptico

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal