Cada persona tiene un talento, descubrirlo y potenciarlo es nuestra misión

IPPEX, Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia, cuenta con un amplio equipo de profesionales que apuestan, ante todo, por una educación de calidad.

Entendemos la educación como la mejor herramienta para desarrollar en cada persona sus competencias y talentos, algo que implica de forma especial a toda la comunidad docente.

Con esta finalidad, IPPEX colabora con numerosas instituciones y personas interesadas en una reforma eficaz del sistema educativo.

Origen y constitución de IPPEX

El Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia, IPPEX, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional, constituida noviembre de 2011 con el asesoramiento y apoyo de D. Juan Escámez.

El equipo de gestión de IPPEX está formado por:

¿Qué temas tratamos en IPPEX?

En IPPEX tratamos cualquier tema que pueda ser de interés para la comunidad educativa y sociedad en general, siempre desde la óptica de la innovación educativa y desarrollo del talento.

En este sentido, IPPEX ha investigado y trabajado de manera significativa en los siguientes temas:

Además estamos abiertos a investigar y desarrollar cualquier tema que pueda ser de interés para la comunidad educativa y la sociedad, relacionado con el talento y la excelencia. Si está interesado en alguno de estos temas o quiere sugerirnos cualquier otro, póngase e en contacto con nosotros

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a todos los actores que intervienen en el sistema educativo: investigadores, administradores y directores, centros escolares, docentes, padres y estudiantes.

Nuestra actividad va encaminada a la realización de acciones para los siguientes colectivos:

Memoria actividades 2015

 

© 2017 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal