Dar a conocer la magia como método de enseñanza. |
Abrir el mundo de la magia a los docentes al curso y ofrecerles un camino por el cual puedan seguir aprendiendo y evolucionando. |
Formar a los docentes sobre la base de la magia y su aplicación en el campo de la enseñanza. |
Mostrar métodos de magia para crear interés y motivar en clase. |
Mostrar los métodos pedagógicos para enseñar de una forma más entretenida. |
Utilizar la magia como forma de empoderamiento de los alumnos |
Dar a conocer una serie de recursos para captar la atención de cualquier alumno. - Proporcionar métodos de magia para la solución de conflictos y medios para controlar el comportamiento del alumnado |
Trabajar distintos métodos de magia para el desarrollo de la creatividad, la memoria y el pensamiento matemático; al igual que la capacidad de la expresión oral y escrita. |
Adaptar cualquier juego de magia a cualquier materia |
Enseñar la técnica del McGuffin. |
Fabricar material mágico con objetos cotidianos. |
Intercambiar experiencias entre los asistentes al curso sobre lo aprendido |
Enseñanza a través de la magia. |
Normas y actitudes. |
Juegos de magia educativos. |
Juegos de magia entretenidos. |
Técnicas de participación en clase. |
Control del comportamiento a través de la magia. |
Técnicas para solucionar los conflictos con la magia. |
Métodos para captar el interés, el McGuffin. |
Juegos que desarrollan la creatividad, la memoria y el pensamiento matemático. |
Confianza, autoestima y seguridad del alumno. |
Exposición de juegos. |
Creación de historias. |
Brainstorming. |