Cargando Eventos

Fechas

  • Del 27 al 30 de diciembre de 2016
  • 2, 3 y 4 de enero de 2017

Dirigida a

Niños y adolescentes

Inscripción

De 75 € a 90 €

Contenido

Hablar en público es una asignatura pendiente para la mayoría de los adultos. Precisamente ahora que somos conscientes de su necesidad, es cuándo debemos de transmitirla a los niños y jóvenes. Hablar en público se aprende,  si este aprendizaje se realiza desde temprana edad, cuando los jóvenes se enfrenten al mercado laboral y profesional tendrán mucha ventaja frente a los que no hayan desarrollado estas habilidades. Por eso, la práctica de la oratoria como una asignatura más, es fundamental para el futuro de nuestros jóvenes.

Para que nuestros hijos en el momento de dar un discurso, hablar a un público o dirigirse a sus compañeros en una reunión, lo hagan de manera natural, sin presiones ni tensiones, sin miedos, porque lo han practicado desde la infancia y lo han asimilado como parte de sus conocimientos.

A través de dinámicas y divertidas actividades de grupo, realizarán ejercicios prácticos para el aprendizaje de redacción e interpretación de discursos, entrevistas y debates. Todas las actividades se grabarán con medios técnicos utilizados en  televisión para su posterior visionado y perfeccionamiento.

 

Objetivos de la formación

  • Mejorar las habilidades comunicativas individuales: Adquirir técnicas destinadas a expresarnos con confianza y propiedad. Entrenar técnicas de comunicación verbal y lenguaje no verbal. Gestualidad y voz.
  • Aprender a organizar con eficacia el contenido de una intervención oral.
  • Potenciar las habilidades de la comunicación de cada alumno para poder aplicarlas en el futuro con naturalidad.
  • Saber hablar en presencia de medios de comunicación.

 

speech-navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plano de situación

Documentos

Compartir

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal