IPPEX también participa a través de Talent’us con formación de calidad dirigidas a colegios, actividades, talleres y libros para jóvenes, padres, profesores y profesionales que buscan algo más.

CHARLAS PARA PADRES EN EL CLUB FAMILIAR LA TERRETA

El Club Familiar La Terreta ofrecerá a partir del 26 de noviembre charlas formativas sobre la educación de los hijos. Los temas serán, entre otros:

  1. Qué es la familia
  2. Cómo educar bien
  3. La autoridad se gana con prestigio
  4. Trasmisión de valores
  5. Tiempo libre, ofrecerlo bien y compartir
  6. Redes sociales, elegir bien
  7. Influencia de las series en los adolescentes
  8. Afectividad y sexualidad, cómo hablar a los hijos

 

Estas charlas comenzarán a las 12 y tendrán una hora y media de duración. Después se comerá y habrá una tertulia y una puesta en común sobre lo debatido ese día.

 

Las actividades se llevarán a cabo en el EFA Torrealedua (Carrer Teular, 16, Llombay – Valencia)
Interesados ponerse en contacto con Maribel en el teléfono 637889072

PROYECTO FIP

(Proyecto para la Formación Integral de la Persona)

Desde IPPEX queremos apoyar a docentes y familias para conseguir una educación completa y equilibrada, completando la educación en aspectos a los que la escuela no llega.

Nuestra oferta se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples y abarca todas las dimensiones de la persona.

Se trata de un proyecto a elaborar en cada caso según las necesidades que plantea el AMPA o cualquier comunidad educativa.

+ info (Dossier FIP)

Descárgate la ficha deinscripción. Una vez rellenada debes enviarla a comunicacion@ippex.org / comunicacion@talent-us.es

EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS

 

IPPEX es una entidad dedicada a la formación de docentes y alumnos. Entre su oferta formativa, cuenta con las actividades Talent’us, dedicadas a potenciar todos los aspectos educativos que favorecen una            formación integral y excelente

 

Descárgate el dossier

 

Conscientes del potencial de esta herramienta educativa en los centros escolares, ofrecemos un enfoque pedagógico para las actividades complementarias y extraescolares. Las entendemos como

una oportunidad para desarrollar los talentos personales de cada alumno y para ello, apostamos por el desarrollo del modelo de Inteligencias Múltiples, con el que llevamos trabajando más de quince años en

diferentes campos.

 

 

STACKING EN COLEGIOS

 

Con el fin de dar a conocer esta actividad deportiva, el Centro Talent’us oferta a los colegios la posibilidad de impartir Jornadas de Stacking en sus centros escolares, que pueden ir desde un único día a una semana entera en las horas de Educación Física

Descárgate el dossier

En nuestra sede de Valencia podrás comprar además todos los productos oficiales Speed Stacks, pero si por cualquier motivo no puedes desplazarte, hemos puesto a la venta todo el material a través de nuestra web. Cómpralo y te lo enviamos donde quieras.

Además, en Talent’us celebramos talleres y cumpleaños para grupos de niños a partir de 8 años. Dos horas de taller en las que se divertirán y aprenderán las jugadas básicas de este deporte. El coste es de 10€ por niño (máximo 10/12 niños por grupo).

El Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

COMEDOR ESCOLAR

Otro campo hacia el que extendemos nuestro trabajo es la atención del comedor escolar, debido a su alto valor educativo y al que no siempre se le presta la debida atención

El área sobre la que se trabajará la inteligencia interpersonal en el comedor se centrará en el diseño de actividades (todas ellas de forma bilingüe) que faciliten el aprendizaje del buen comportamiento en la mesa.

Este incluye no solo las elementales nociones de urbanidad o protocolo, sino también la actitud que se debe tener frente a las compañeros sentados a la mesa, el personal de comedor, monitores y frente a la comida.

OTROS SERVICIOS

Orientación sobre Altas Capacidades

Sesiones de terapia visual

Actividades de refuerzo

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal