IPPEX también participa a través de Talent’us con formación de calidad dirigida a niños y adolescentes.

Así, desde Talent’us ofrecemos la actividad Stacking, extraescolares dirigidas a colegios, actividades, talleres y lLibros para jóvenes, padres, profesores y profesionales que buscan algo más.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

Las actividades que complementarán la formación de los alumnos, seleccionadas por su nivel de desarrollo de competencias y habilidades para que saquen el máximo potencial y rendimiento.

También ofrecemos charlas y formación a los padres y madres de los temas que más les interesan.

Nuestros programas de extraescolares y formación para las familias (AMPAS) son a medida para cada centro.

Descárgate aquí el dossier

STACKING EN COLEGIOS

 

Con el fin de dar a conocer esta actividad deportiva, el Centro Talent’us oferta a los colegios la posibilidad de impartir Jornadas de Stacking en sus centros escolares, que pueden ir desde un único día a una semana entera en las horas de Educación Física

Descárgate el dossier

En nuestra sede de Valencia podrás comprar además todos los productos oficiales Speed Stacks, pero si por cualquier motivo no puedes desplazarte, hemos puesto a la venta todo el material a través de nuestra web. Cómpralo y te lo enviamos donde quieras.

Además, en Talent’us celebramos talleres y cumpleaños para grupos de niños a partir de 8 años. Dos horas de taller en las que se divertirán y aprenderán las jugadas básicas de este deporte. El coste es de 10€ por niño (máximo 10/12 niños por grupo).

El Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

COMEDOR ESCOLAR

Otro campo hacia el que extendemos nuestro trabajo es la atención del comedor escolar, debido a su alto valor educativo y al que no siempre se le presta la debida atención

El área sobre la que se trabajará la inteligencia interpersonal en el comedor se centrará en el diseño de actividades (todas ellas de forma bilingüe) que faciliten el aprendizaje del buen comportamiento en la mesa.

Este incluye no solo las elementales nociones de urbanidad o protocolo, sino también la actitud que se debe tener frente a las compañeros sentados a la mesa, el personal de comedor, monitores y frente a la comida.

OTROS SERVICIOS

Orientación sobre Altas Capacidades

Sesiones de terapia visual

Actividades de refuerzo

© 2020 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal