Cargando Eventos

Fecha

sábado 25 marzo 2023

Dirigida a

Docentes, estudiantes de cualquier etapa educativa y de oposiciones.

Inscripción

120€

Contenido

A través de técnicas de entrenamiento cognitivo se enseñará a los asistentes a mejorar su capacidad cognitiva para leer más rápido, retener y gestionar información. Ideal para lectores apasionados, opositores y estudiantes que necesitan retener muchos datos.

 

Objetivos:

  1. Conocer cómo nuestro cerebro procesa la información.
  2. Ofrecer herramientas cognitivas para saber cómo gestionar y retener la información.
  3. Enseñar técnicas de entrenamiento cognitivo que mejoren la retención de la información que se procesa.

Programa

  1. «Entendiendo nuestro cerebro» Sabrás cómo funciona el cerebro y qué hacer para sacar el máximo partido a tus capacidades. (Procesamiento información, memorización, aprendizaje, etc..).
  2. Lectura rápida. Técnicas para multiplicar x2 y x3 tu velocidad y compresión lectora. Leyendo y procesando más en menos tiempo conseguiremos reducir a más de la mitad el tiempo que dedicamos a leer cualquier tipo de texto.
  3. Técnicas especiales de memorización. Para que aproveches al 100% el tiempo de estudio y se te olvide lo mínimo: mapas mentales, historias disparadoras de la memoria y repasos espaciados.

 

Docente: José Luís Mollá Lluch

Modalidad: Se subirán los videos para que puedan verlos y se tendrá un plazo de 2 meses para poder visualizarlos. Durante este tiempo se abrirán canales de comunicación para poder consultar dudas relativas al contenido del curso realizado. Además, se enviará un trabajo y un cuestionario sobre el contenido del curso, los cuales tendrán un carácter voluntario para aplicar el saber aprendido.

Duración: 8 horas .

Inscripción: Mandar formulario de inscripción con los datos a comunicacion@ippex.org

Compartir

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal