El Ministerio de Educación ha convocado un máximo de 2.000 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística de inglés en España. Las becas están dirigidas a alumnos de Bachillerato, Grado Medio de FP, de

El plazo permanecerá abierto hasta el 2 de abril
El plazo permanecerá abierto hasta el 2 de abril

artes plásticas y diseño, de enseñanzas deportivas, de enseñanzas profesionales de música y danza y para estudiantes de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de una semana de duración, en distintos puntos de España,

conviviendo y realizando actividades en régimen de internado con personal angloparlante nativo de países de lengua inglesa. Los cursos tendrán lugar a partir del 30 de junio y durante todo el mes de julio. 

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100  euros a la empresa que resulte adjudicataria del curso. La asignación de centros de destino y turnos para la realización de la actividad se realizará una vez adjudicada la beca con carácter definitivo. 

Entre los requisitos para poder acceder a estas becas se encuentra el haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997; tener la condición de becario, en el curso 2013/14, de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación;  y tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7  en la asignatura de inglés.

El plazo para poder optar a una de estas becas permanecerá abierto hasta el 2 de abril y la presentación será vía telemática, a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace:

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/curso-intensivo-inmersion-ling-ingles-en-espana.html

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal