Folleto para imprenta

¿Conoces tu talento?

Por primera vez en Valencia, en colaboración con la Fundación Privada Javier Berché, se realiza una prueba para jóvenes que tiene como misión la identificación y detección de las altas capacidades de la población juvenil. Esta detección nos permite intervenir para ayudarles a madurar intelectualmente y como individuo, mejorar la calidad de vida familiar y en su entorno social y por eso, ¡BUSCAMOS TU TALENTO!.

¿Sabes en qué eres creativo?

Creemos que esta identificación debe estar al alcance de todos y se tiene que hacer de forma precoz. Así que les proponemos pasar el test SCAT del Center for Talented Youth, considerado el test más fiable por la identificación inicial de las altas capacidades, a todos aquellos jóvenes que sientan curiosidad por conocer su talento se inscriban a la prueba.

¡Inscríbete a la prueba!

Formulario de inscripción

Más información en el teléfono 963 62 41 93

 

Compartir

8 respuestas a “¿Conoces tu talento? Haz el test SCAT del Center for Talented Youth

      1. Buenos días, tiene que llamar al teléfono 96 362 41 93 y allí le informarán de todo, horario, coste, etc. Es necesario que inscriba a sus hijos. Gracias por su interés.

  1. hola. Me gustaría pasarle a mi hijo de 7 años el test SCAT para saber el talento de mi hijo. Me podéis indicar los pasos a seguir porfavor. Hace dos años la psicóloga le pasó unas pruebas y su resultado fue de 124, creo recordar. Pero si estas pruebas son más completas me gustaría realizárselas también. Gracias.

    1. Buenos días, todavía no sabemos la fecha en que volveremos a pasar el test SCAT. En el momento que lo sepamos lo publicaremos en nuestra web http://www.ippex.org junto con el formulario de inscripción. Gracias por su interés, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2017 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal