Por primera vez, dentro de la ciudad pero en el entorno natural de La Hípica, la empresa Mediodía Activity oferta su Escuela de Verano para niños y niñas de 6 a 12 años, con la que IPPEX colabora

Este verano ya no hay excusa para que los niños y niñas aprendan a la vez que se lo pasan bien y hacen deporte. La empresa Mediodía Activity oferta su Escuela de Verano desde el 22 de junio al 31 de julio, escuela con la que IPPEX colabora aportando sus años de experiencia en este campo.

En el entorno natural de La Hípica, los niños y niñas se convertirán por unas horas en exploradores, escritores, oradores, periodistas, actores,…, hasta donde su creatividad les lleve con ayuda de las profesoras y monitoras que les acompañaran a lo largo de todo este viaje por la imaginación.

Además, todos los días tendrán una hora de tenis o paddle y otra de piscina, manualidades, braining, y los viernes se dedicarán a conocer la ciudad de Valencia de una forma diferente, con la ayuda de Turiart y sus recorridos culturales, adaptados especialmente a los niños.

MAILING-ESCUELA-VERANO-IPPEX

El objetivo de esta escuela es hacer la cultura divertida a los niños. Por eso prepararán con detenimiento y afán investigador los recorridos que semanalmente se harán por la ciudad.

Mediodía Activity es una empresa de ocio y tiempo libre que organiza actividades para niños dentro y fuera del entorno escolar. Su metodología está basada en la teoría de las inteligencias múltiples, para lo cual se basa en el diseño Talent’us creado por IPPEX.

Aquí tenéis más información sobre esta escuela.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Instituto para la Prospección y Promoción de la Excelencia Aviso legal